Tom: C minor
Intro 1
F
E
Am
F
Verse 1
pasa ya me da igual
Am
F
Porque sin ti no va nada mal
Em
Am
Ni tú, ni nadie me va a cambiar
F
Me cansé tanto de aparentar
Em
Por más que quieres que
F
Baby, lo siento, no va a pa sar
Em
Am
No soy como tú, tan superficial
Me cansé tanto de aparentar
Em
Am
Me importa que piensen de mi
F
De mi vida y lo que he vivido
Em
Am
Nada ha sido tiempo perdido
Em
Am
Ahora solo pienso en mi
F
To' es mejor desde que te has ido
Em
Am
Lo nuestro era un caso perdido
Todo inicio llega a su fin
F
Em
La rutina no va conmigo
Em
Pa' lo nuestro dejarlo ir (pa'
Am
lo nuestro dejarlo ir)
Dm
F
Pa' lo nuestro dejarlo ir
Em
Am
Pa' lo nuestro de
F
Em
Am
jarlo ir
F
Pa' lo nuestro dejarlo ir
Em
Am
Cada año qué pasa ya me da igual
Porque sin ti no va nada mal
F
Em
Am
Ni tú, ni nadie me va a cambiar
F
Me cansé tanto de aparentar
Em
Por más que quieres que
F
Baby, lo siento, no va a pasar
Em
Am
No soy como tú, tan superficial
Me cansé tanto de aparentar
Em
E
Em
Am
Me importa que piensen de mi
De mi vida y lo que he vivido
F
Nada ha sido tiempo perdido
F
(Porque sin ti no va nada mal)
Em
E
Am
(Ni tú, ni nadie me va a cambiar)
(Me cansé tanto de
Outro 1
aparentar)
F
Em
Am
O que você achou da música?
AfinadorE A D G B E
AcordesF E Am Em Dm
Mais músicas de Xheidix
Descubra acordes para tocar mais músicas
Músicas relacionadas
Descubra acordes para tocar mais músicas
Acordes populares ao redor do mundo
Acordes e tablaturas mais tocados pelos usuários
Adicionado recentemente
Acordes e tablaturas adicionados recentemente
