cuando lo miramos solitos tu y yo
Qué lindas se ven las estrellas
cuando las miramos solitos tú y yo
Cuando vamos al cine los dos
la película má s insípida
Es loco, es ciego, es una saturación
No es un papel ni es una contratación
Que lindo se ve el cielo,
que aro ma el de las flores,
que atiempa un arcoiris con
Que lindo se ve el cielo,
que aroma el de las flores,
que atiempa un arcoiris con
Que lindo se ve el cielo,
que aroma el de las flores,
Que lindo se ve el cielo,
que aroma el de las flores,
Qué lindo se ve el cielo,
qué aroma el de las flores,
qué a tiempo un arcoiris con todos
Qué lindo se ve el arcoiris
cuando lo miramos solitos tú y yo.
Qué lindas se ven las estrellas
cuando las miramos solito s tú y yo
Cuando vamos al cine los dos
Es loco, es ciego, es una saturación
No es un papel ni es una contratación
Que lindo se ve el cielo,
que aroma el de las flores,
que atiempa un arco iris con
Que lindo se ve el cielo,
que aroma el de las flores,
que atiempa un arco iris con
¡Qué lindo se ve el cielo!
¡Qué aro ma el de las flores!
¡Y adiento un arcoíris con
¡Qué lindo se ve el cielo!
¡Qué aroma el de las flores!
¡Y adiento un arcoíris con todos sus